Precios
Tarifas
Las siguientes tarifas son el parámetro para fijar el costo del envío. Tarifas por manejo, importación y envío con garantía terrestre (2 a 5 días hábiles, después de cruce fronterizo).
Estas tarifas no incluyen IVA ni impuestos de importación.
Hasta
Mercancía menor a
$50.00 USD
Mercancía entre $50.01 y
$1,000.00 USD
2kg
$10.00
$15.00
Sobrepeso = USD $1.00 por cada Kg adicional
* Programa de importaciones exclusivo para envíos de paquetes individuales, no es posible realizar consolidados de mercancía en un solo paquete o realizar cambios de empaque original.
Impuesto de Importación
Todas las mercancías compradas podrán generar impuestos de importación de acuerdo a la siguiente tabla:
Categoría de producto
Impuestos
Libros y documentación
0%
Mercancía con precio menor a $50.00 USD
0%
Revistas y catálogos
16%
Electrónicos, ropa, calzado y demás mercancías
16%
Cómo calculamos el peso de un paquete
El peso que se tomará en cuenta para el cobro de los paquetes será el que resulte mayor entre peso físico y peso volumétrico. El peso físico de un paquete es el determinado en una báscula en kilos.
En el peso volumétrico se tiene en cuenta el volumen, que es la cantidad de espacio que un paquete ocupa en relación con su peso real. Los cálculos del peso volumétrico se basan en los estándares volumétricos de la IATA (por sus siglas en inglés: Asociación Internacional de Líneas Aéreas), utilizando la fórmula:
Largo (cm.) x Alto (cm.) x Ancho (cm.)/5000 = valor en Kg.
El peso volumétrico se aplica al precio del envió si resulta mayor que el peso físico. Tomando como referencia el que resulte mayor. Peso y tamaño máximo: 2.70 m. de largo y 5 m de circunferencia, hasta 70 Kg.
Click here to see your activities